buscar noticiasbuscar noticias

´Nosotros jugamos para todo México´

Ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fue una hazaña única e histórica para la Selección Mexicana de Beisbol

México ganó la medalla de oro en San Salvador 2023.´Nosotros jugamos para todo México´

Ciudad de México

Ganar la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 fue una hazaña única e histórica para la Selección Mexicana de Beisbol.

Pese a no jugar la Final contra Cuba, por la intensa lluvia que cayó en el estadio Saturnino Bengoa, a la novena tricolor la respaldaron los números que registró en la primera fase, al apuntarse 5 victorias y un descalabro.

"Decir que ganamos la medalla de oro sin jugar no es exacto. Todos queríamos ganar la medalla de oro jugando. No quedamos campeones porque llovió, ganamos porque fuimos los mejores y le ganamos al equipo con el que íbamos a jugar ese duelo Final. Nadie nos regaló nada", dijo entre lágrimas, Enrique "Che" Reyes, manager de la novena tricolor a su regreso a la Ciudad de México.

El roster que se formó con peloteros de la Liga Mexicana de Beisbol respondió en el diamante con batazos en todos los duelos, logrando el anhelado pase a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, del 20 de octubre al 5 de noviembre.

"No hay palabras para describir el amor que le tenemos a México. Ganarle a Cuba el primer juego nos motivó mucho. Nosotros jugamos para todo México, jugamos para todos y es de todos", comentó Randy Romero, jardinero central del equipo tricolor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD