buscar noticiasbuscar noticias

Opera clínica estética, pese a tener sellos de clausura

Se trata de la Clínica Integral de la Mujer, ubicada en calle Venustiano Carranza No. 145 de la colonia El Maestro centro, edificio que muestra en dos de sus puertas de acceso los sellos impuestos por verificadores de la Coepris

Estos son los sellos de suspensión de actividades impuestos por Coepris en la Clínica Integral de la Mujer.Opera clínica estética, pese a tener sellos de clausura

El Mañana / Staff

Por lo menos, una clínica que ofrece cirugías, así como medicina estética, fue objeto de suspensión de actividades en Reynosa por presentar irregularidades en su funcionamiento.

Se trata de la Clínica Integral de la Mujer, ubicada en calle Venustiano Carranza No. 145 de la colonia El Maestro centro, edificio que muestra en dos de sus puertas de acceso los sellos impuestos por verificadores de la Coepris.

En recorrido realizado ayer se constató el hecho, del que no tiene conocimiento la autoridad del ramo local, pues se le preguntó al titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios si tenía información referente a negocios de spa y clínicas estéticas clausuradas o suspendidas en esta ciudad, y negó tener los datos.

En su respuesta alegó que tal vez la acción emprendida en ese tenor provenía de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de la entidad.

Pese a la colocación de los sellos oficiales, la clínica clausurada continúa ofreciendo servicios.

Ayer, una persona que no se identificó abrió una de las puertas para preguntar qué se ofrecía a uno de los reporteros y que sí tenía cita. Al abrir la puerta se observó a varias personas en el interior del local.

Al preguntársele si había servicio contestó que sí y que los sellos de suspensión de actividades se debían a que el lugar estaba en remodelación.

En la primera puerta, los pegotes estaban de un solo lado; en la segunda fueron colocados en la parte intermedia.

Fueron los verificadores Hugo Alejandro González y Eduardo Rivera Hernández quienes se encargaron de revisar el establecimiento, así como de imponer los anuncios de suspensión de actividades.

imagen-cuerpo

  • A pesar de la suspensión emitida por las autoridades sanitarias, el local continuaba ofreciendo servicio.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD