Entrena nueva profesión
Kate Moss se prepara para ser tatuadora profesional
La modelo Kate Moss se está entrenando para ser tatuadora y poder pintarrajear a la gente que asista a la próxima edición del festival de música de Glastonbury, informó el portal The Sun.
El tatuador profesional Daniel Casone, amigo de Moss, reveló que la también empresaria de 47 años le pidió que la entrenara en su profesión; incluso, asegura que al final ella lo tatuó.
Ambos se conocen desde hace varios años después de que ella visitara su salón en Highgate, e incluso confió en él para que retocara su famoso tatuaje de golondrinas, del artista británico Lucian Freud, después de su fallecimiento.
“Ella dijo que quería aprender de mí a tatuar, para que pudiéramos ir a Glastonbury a tatuar gente”, aseguró Casone en entrevista.
“Me llamó para que subiera y la tatuara y terminó tatuándome a mí también; me dibujó una ‘Kate’ y un corazón de amor en mi brazo”.
Más de la sección
Daniel admitió ante el portal que Kate “no sabía realmente” lo que estaba haciendo cuando le pusieron la aguja, pero que dejó que le tocara la piel porque “era Kate Moss”.