buscar noticiasbuscar noticias

Entra a una casa ¡con todo y auto! Al filo de la tragedia

Mujer intoxicada se impacta en vivienda y aterroriza a moradores

ACCIDENTE. Coche ingresa a vivienda en horas de la madrugada, con saldo de un herido.Entra a una casa ¡con todo y auto! Al filo de la tragedia

Brownsville, Tx.- Una mujer intoxicada estuvo a punto de ocasionar una tragedia, luego de que se impactó contra una vivienda, destrozando una de las paredes y entrando con su coche a toda velocidad, despertando y aterrorizando a los residentes de esa casa.

Elementos de la Policía municipal arrestaron a la mujer por cargos de ingresar a una vivienda a bordo de su coche causando destrozos, cuando conducía intoxicada.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer viernes una mujer, quien perdió el control de la unidad vehicular, atentando contra la tranquilidad y seguridad de los moradores de la vivienda.

J.J Treviño, portavoz policiaco, dio a conocer que la conductora identificada como Yazmín Cantú Sandoval de 36 años de edad, al señalársele como la responsable de los daños en propiedad ajena.

imagen-cuerpo

De acuerdo a los reportes, la llamada de emergencia se registró poco después de la 1 de la madrugada en la intersección de las calles Kingway Dr y Port Isabel.

Al lugar arribaron policías y bomberos así como emergencias médicas y solo atendieron a una persona la cual fue trasladada a un hospital local.

Cantú Sandoval fue presentada ante un juez, quien le estableció los cargos de manera formal y le fijo una fianza de 4 mil dólares.

En tanto, la investigación en el caso se mantiene activa por parte del departamento de la policía de Brownsville.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD