buscar noticiasbuscar noticias

Lo tachan de controlador

Afirman que el actor Tom Cruise, además es egocéntrico

Tom Cruise practicante de cienciología.Lo tachan de controlador
  • Ciudad de México

El guionista Frederic Raphael, quien trabajó con Tom Cruise y Stanley Kubrick en el filme Ojos Bien Cerrados (1999),  comentó que el actor es un controlador y egocéntrico. 

El ganador del Óscar, de 91 años, detallará en el libro “Last Post”, basado en cartas, cómo la estrella de Top Gun: Maverick comenzó a tener vínculos con la cienciología y por qué lo ve de esa manera. 

Raphael acusa a Cruise, junto con la esposa de Kubrick, Christiane Harlan, y su hermano Jan Harlan, de intentar borrarlo de la “historia” del realizador y de ser los responsables de escribir un retrato poco halagador sobre él en Wikipedia.

“Nadie me ha llamado mentiroso como lo ha hecho el clan Harlan y Tom Cruise, controlador egocéntrico, con quien no volví a hablar, aunque sí me ofreció un trabajo, después de terminar el rodaje; era mejor tenerme con correa corta, sin duda. A su vez, parece que él también necesita el control que encuentra en la Cienciología”, dijo.


Raphael también criticó el vínculo de Cruise con Nicole Kidman, con quien se casó el 24 de diciembre de 1990. Considera que se trataba de una estrategia más que de un amor genuino. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD