buscar noticiasbuscar noticias

‘Ensayará’ Brasil contra Paraguay

Con la clasificación a la Copa Mundial asegurada desde hace rato, Tite se preocupa por otros menesteres para el duelo de hoy martes contra una Paraguay que está prácticamente eliminada

Belo Horizonte, Brasil

Tite dará pista a jugadores más jóvenes ante Paraguay.‘Ensayará’ Brasil contra Paraguay

Tite tiene en su agenda ensayar variantes y darle pista a jugadores más jóvenes, como parte de la preparación rumbo al Mundial de Qatar este noviembre.

También apela al “sentido común” en cuanto a los convocados que militan en el Real Madrid y que esta misma semana tendrá que disputar un partido de cuartos de final en la Copa del Rey.

“Llegó el momento de confeccionar el plantel y de probar otros esquemas”, dijo Tite el lunes en la previa del duelo en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. “Enfrentar situaciones como enfrentar a equipos que se repliegan”.

Respecto a la situación del Madrid, Tite rechazó que se tenga un pacto con el club español para prescindir del atacante Vinícius Junior y del centrocampista Casemiro el martes. Ambos fueron titulares en el empate 1-1 contra Ecuador en Quito el jueves pasado.

“No hay ningún acuerdo institucional. Existe sentido común. Yo sé mirar al calendario, saber que día juega uno y que día juega otro”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD