buscar noticiasbuscar noticias

Enjuician a maestra por humillar alumnos

La Procuraduría General de justicia de Tamaulipas informó que se vinculó a proceso a Ahisury Wallali “N”, por el delito de abuso de autoridad y discriminación en contra de un menor de edad

REDES. Así fue como la maestra exhibió al niño con la cinta adhesiva en la boca. A ella le dicen #LadyTape.Enjuician a maestra por humillar alumnos

Matamoros, Tam.

La maestra de Matamoros que el año pasado le cubrió la boca con una cinta adhesiva a uno de sus alumnos y luego de tomarle foto la subió a las redes sociales vinculada a proceso. Ella fue calificada como #Ladytape.

La Procuraduría General de justicia de Tamaulipas informó que se vinculó a proceso a Ahisury Wallali “N”, por el delito de abuso de autoridad y discriminación en contra de un menor de edad.

Un juez de control vinculó a proceso a la imputada y estableció cuatro meses de plazo para el cierre de la investigación, después de que el Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad de la imputada en el citado delito, en hechos registrados el 14 de marzo del 2017.

La profesora de la escuela primaria Alberto García Tavizón expuso en las redes sociales el “método” de disciplina y enseñanza que aplicó en sus alumnos de tercer grado, en donde mostró una fotografía a un niño con la boca tapada con una cinta adhesiva de color canela, mientras que el menor escribía en su cuaderno sentado en el pupitre.

“A lo que tengo que llegar jajajajajaja pues es que nada más no se callaba ombe jajajajaja y el (sic) feliz! Trabajando y callado (caras de sonrisa) información que cura (mano con índice arriba) #100%efectivo #tape jajajajaja que hermoso (corazones)”, es lo que se leyó en aquella ocasión.

El perfil de la docente la identifica como Ahisury Flores Hernández. Es maestra de la primaria ubicada en la colonia Abelardo de la Torre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD