Noticias

Enfrentarán instituciones ataques si AMLO gana: Meade

  • Por: Reforma
  • 16 / Mayo / 2018 -
  • COMPARTIR
Enfrentarán instituciones ataques si AMLO gana: Meade

Expone. Si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales, las instituciones públicas del país enfrentarán ataques, consideró José Antonio Meade.

Ciudad de México.

Si Andrés Manuel López Obrador gana las elecciones presidenciales las instituciones públicas del país enfrentarán ataques, consideró José Antonio Meade.

En el marco de su participación en el foro organizado por BBVA Bancomer, el candidato de la coalición Todos por México urgió a no poner a prueba a las instituciones del país frente a las elecciones del 1 de julio próximo.

En el acto el moderador, Carlos Loret de Mola preguntó al candidato sobre si un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador en julio próximo será resistido por las instituciones públicas del país.

"Yo creo que las instituciones van a enfrentar un ataque y yo creo que van a enfrentar un ataque como lo que no hemos visto en México", respondió.

Meade Kuribreña dijo que no se deslinda del presidente Peña Nieto, porque no es él quien estará en la boleta electoral.

"Había Meade antes de Peña Nieto y habrá Meade después de Peña Nieto", exclamó.

CONFIADO EN PERFIL

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, manifestó que con su perfil le alcanza para ganar la elección del primero de julio.

 Señaló que su trayectoria es lo que debe ser suficiente para que la ciudadanía se defina por él cuando tenga la boleta en sus manos y considere los riesgos que representa la opción de Andrés Manuel López Obrador.

 Ante consejeros regionales de Bancomer, el candidato del PRI, PVEM y Panal minimizó las tendencias de las encuestas que lo mantienen lejos del candidato puntero de Morena y señaló que éstas no pueden ser predictivas de un resultado electoral.

 "Había Meade antes de Peña Nieto y hay Meade después de Peña Nieto.

 "Creo en mi biografía, aporto mi perfil, mi historia de vida, mi honorabilidad y estoy seguro que es suficiente.

 "No me necesito definir en contraposición de nadie, sino en lo que soy", expresó Meade sobre sus posibilidades de triunfo al representar a su coalición.

 El ex Secretario de Hacienda agregó que la opción que representa es la de la confianza y la estabilidad frente a los diversos riesgos que, en su opinión, representa el tabasqueño.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA