Enfrenta cadena perpetua un abusador de menores
Acusado tiene antecedentes de agresión sexual a menor
Edinburg, Tx.- Samuel Treviño Liscano, de 39 años de edad, de Weslaco, fue encontrado culpable de agresión sexual agravada contra una niña de 8 meses, el pasado primero de febrero.
El detenido es un delincuente sexual registrado por un caso anterior de indecencia por contacto sexual con un niño, por el cual fue condenado en el Condado Cameron en 2009.
“El excelente trabajo de investigación del Departamento de Policía de Weslaco y nuestros fiscales de Delitos Especiales, aseguraron que ningún otro bebé o niño sea víctima de este depredador infantil”, dijo el fiscal de distrito Ricardo Rodriguez Jr.
“Nuestras oraciones son para toda la familia y el pequeño para que este horrible crimen no le impida tener un futuro seguro y feliz”.
Este es un ejemplo para enviar un mensaje a la comunidad de que no toleraremos ningún abuso sexual contra los niños. Debemos continuar trabajando juntos para proteger a nuestros niños y enfrentarnos al abuso, dijo Rodríguez.
Más de la sección
El caso fue procesado por la Fiscal Auxiliar de Distrito, Marcela Sáenz Salinas, de la División de Delitos Especiales, con la asistencia de la Fiscal General Hope Palacios.