buscar noticiasbuscar noticias

Enfermo mental ; amenaza a la sociedad

San Fernando, Tam.

AVERÍAS. Medidor de la CFE que fue destrozado por perturbado mental conocido como “El Riñón”.Enfermo mental ; amenaza a la sociedad

En un verdadero problema social se ha convertido una persona enferma de sus facultades mentales conocida como “El Riñón”, quien destroza a su paso medidores de agua y de la Comisión Federal de Electricidad.

Habitantes de un amplio sector de la calle Francisco I. Madero y Margarita Masa de Juárez, ayer denunciaron en las redes sociales que el ciudadano en mención, quebró varios medidores de la paraestatal.

Para destrozar los aparatos de medición propiedad de la CFE, el demente utiliza un tubo de fierro o piedras y una vez que causa los daños sigue su camino haciendo más destrozos.

Algunos de los usuarios de la paraestatal se han quedado sin el servicio de energía eléctrica a consecuencia de daños ocasionados por el perturbado mental.

Otros ciudadanos también han denunciado daños en los cuadros de tubería de PVC o de cobre que sostienen el medidor de agua, dejando enormes fugas del vital líquido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD