buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran familiar en descomposición

Hallazgo en la entrada al Circuito Hacienda Las Azucenas, del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias

Las autoridades acudieron hasta el domicilio ubicado en el fraccionamiento Hacienda las Bugambilias, para tomar conocimiento de los hechos.Encuentran familiar en descomposición

El cuerpo de un empleado fue encontrado en avanzado estado de descomposición en el interior de su domicilio por sus familiares, quienes solicitaron la intervención de las autoridades.

Los hechos se reportaron a las 14:00 horas de ayer en la entrada al Circuito Hacienda Las Azucenas, del fraccionamiento Hacienda Las Bugambilias.

La víctima fue identificada como Ángel Castillo Cruz, 53 años, por sus familiares quienes al no localizarlo desde hace días decidieron ir a buscarlo y fue que lo descubrieron sin vida.

El cadáver estaba tirado boca abajo en una de las recámaras de la casa, la cual era rentada por la víctima desde hace casi seis meses.

Hasta el lugar se presentaron peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), y elementos de la Policía Investigadora asignados a la Unidad General de Investigaciones No. 3, para iniciar con las diligencias correspondientes.

Las autoridades analizaron el cuerpo el cual presentaba un avanzado estado de putrefacción y lo trasladaron a la morgue donde continuaran con los estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.

Indicaron las autoridades ministeriales que a simple vista la víctima no presentaba huellas de violencia por lo que todo indicaba que se trataba de una muerte natural, pero que de todos modos iban a esperar los resultados de la necropsia para determinar la verdadera causa de la muerte.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD