buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran cuerpo del joven ahogado

Pese a los pronósticos de que aparecería hacia el sur, la corriente se lo lleva cuatro kilómetros al norte

Altamira, Tam.- La mañana de este lunes apareció el cuerpo del joven que muriera ahogado en las aguas del Golfo de México el domingo por la tarde; la corriente lo arrastró hacia el norte.

El cuerpo del infortunado bañista apareció a 4 kilómetros de distancia de la playa Dunas Doradas.Encuentran cuerpo del joven ahogado

El infortunado tenía como nombre Guadalupe López Ochoa, de 23 años de edad, mismo que desapareció en las aguas del Golfo de México el domingo alrededor de las 14:20 horas luego de que asistiera a Playa Dunas Doradas en compañía de amigos.

Cabe hacer mención que esa playa no es apta para bañistas debido a su peligrosidad, además de la restricción de las autoridades ante la pandemia que se vive del coronavirus.

Dado a que se pensaba que el cuerpo sería arrastrado hacia el lado sur de Playa Dunas Doradas, autoridades de Protección Civil de Ciudad Madero iniciaron la búsqueda frente al Fraccionamiento Tildillos.

Sin embargo y pese a los pronósticos de que el cuerpo aparecería al sur, Protección Civil de Altamira implementó el dispositivo de búsqueda en la zona norte, encontrando el cuerpo a unos 4 kilómetros de distancia.

A playa Dunas Doradas arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del estado, quienes tuvieron que utilizar un vehículo todo terreno para llegar hasta el lugar en donde se encontraba el cuerpo, toda vez es de difícil acceso.

Después de tomar conocimiento, se realizaron las maniobras para el traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD