buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran abandonados en un rancho a 4 ilegales

RESCATAN. Localizan a cuatro inmigrantes abandonados en el área de Falfurrias por traficantes de indocumentados.Encuentran abandonados en un rancho a 4 ilegales

Abandonados en los terrenos de un rancho, localizado en el Condado Brooks, fueron localizados cuatro inmigrantes indocumentados, por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.

A través de un comunicado de prensa, se dio a conocer qué, agentes de Falfurrias, que patrullaban cerca de la Carretera 755, se encontraron con una mujer extraviada.

Los federales se detuvieron para investigar, y al cuestionar a la mujer, ésta les dijo que era parte de un grupo, el cual fue abandonado por los contrabandistas que se encontraban encargados de guiarlos.

Debido al estado en que se encontraba la inmigrante, los agentes proporcionaron atención de primeros auxilios, y luego de su detención, los oficiales siguieron el camino por el que venía la mujer, en busca de mas indocumentados, hasta que, horas más tarde, los agentes federales lograron la localización de tres sujetos mas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD