buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a joven muerto

Fue encontrado sin vida en un paraje que se localiza en el kilómetro 001+000

San Fernando, Tam.- Joven con residencia en la ciudad de Valle Hermoso, fue encontrado sin vida en un paraje que se localiza en el kilómetro 001+000 de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa a la altura del ejido La Lomita del municipio de San Fernando.

ESCENA. Omar Isaac “N”, fue encontrado sin vida a un costado de la carretera federal Entronque Urracas-Reynosa.Encuentran a joven muerto

El ahora occiso fue identificado como Omar Isaac “N” de 15 años de edad y con domicilio particular en la ciudad fronteriza en arriba citada.

El hallazgo fue descubierto por habitantes de la comunidad rural arriba citada, quienes reportaron el incidente a las autoridades policiacas para que acudieran a tomar conocimiento.

El joven muerto presentaba varios golpes contundentes en diversas partes del cuerpo, hechos que ya son investigados por las autoridades policiacas que iniciaron la carpeta de investigación.

Al sitio arribaron autoridades policiacas de las diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo sin vida del joven, ayer fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura, en tanto que las investigaciones continúan para el esclarecimiento de los hechos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD