buscar noticiasbuscar noticias

Encontronazo deja 3 muertos y 5 heridos en San Fernando

El accidente se registró hoy a las 16:45 horas en el kilómetro 059+500 de la carretera estatal San Fernando-La Laguna

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre una camioneta Caravan y un camión de pasajeros de la Sociedad Cooperativa “Loma Colorada”, dejó como saldo tres personas fallecidas y cinco personas gravemente lesionadas.

Encontronazo deja 3 muertos y 5 heridos en San Fernando

El lamentable accidente se registró hoy a las 16:45 horas en el kilómetro 059+500 de la carretera estatal San Fernando-La Laguna a un par de kilómetros antes de llegar al poblado pesquero Punta de Alambre.

Las autoridades de vialidad, informaron que los ahora occisos fueron identificados como Lorenzo Antonio Cruz Román, Oscar Román Cruz y Gustavo Cabriales Hernández de 27, 32 y 36 años de edad, todos ellos con domicilio particular en el poblado punta de Alambre.

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias Diana Delia Cortinas Lumbreras, Julissa Alexandra Espinosa Rodríguez y Gustavo Reyes Zaleta de 56, 10 y 56 años de edad, todos ellos con domicilio conocido en Punta de Piedra.

También ingresaron al nosocomio local los lesionados Juan José Reyes Leal de 54 años de edad y con residencia en la zona centro de San Fernando, así como Jimena Lizbeth Aran de 16 años de edad y con domicilio en el poblado pesquero Punta de Alambre.

imagen-cuerpo


 






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD