buscar noticiasbuscar noticias

¡EN PATIO AJENO!

Los pupilos de Pedro Meré propinan paliza a los Generales de Durango

TERCERO, DECISIVO. Acereros de Monclova se lleva la serie ante los Generales de Durango.¡EN PATIO AJENO!

Durango, Dgo.

Con ataque tempranero y 11 ponches de Andre Rienzo, Acereros de Monclova se lleva la serie al ganar 10-4 a Generales de casa.

Los pupilos de Pedro Meré pegaron primero y fue un racimo de tres carreras ante Marco Duarte (1-1).

Rodolfo Amador remolcó dos al plato con un sencillo.

Daniel Mayora puso en la pelea a los de casa, al remolcar a Kenny Wilson, con un inatrapable al central.

Alfonso Sánchez relevó a Duarte y fue sacudido con un palo de cuatro esquinas de Juan Carlos Pérez. Otro pestañeo del "Bulldog" costó otro jonrón, pero ahora fue de Chris Carter en la quinta.

El "Chaparrito", Santiago González, prendió la mecha en el cierre, con un doblete remolcador, para que timbrara Javier Salazar, embasado por otro doblete.

Jesús Alcántar relevó en la sexta y permitió la octava, con un fly de sacrificio de Peguero, antes de salir por problemas en el hombro derecho.

El juego se apretó en el cierre, cuando vino la respuesta de la gente de Lorenzo Bundy. Con Jesús Loya, Kenny Wilson y Salazar en los senderos, ante Arturo Barradas, el "Chaparrito" conectó una rola fuerte por segunda.

Aybar no pudo quedarse con ella, lo que aprovecharon para anotar Loya y Wilson. Salazar intentó llegar a la antesala, pero lo "enfriaron", según los ampáyeres, pese a que fue pedida la repetición.

Vienen los Acereros y ponen 10-4 la pizarra, gracias al cuarto hit de la tarde para Mejía. Aybar trajo la décima, con sencillo al centro.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD