buscar noticiasbuscar noticias

‘En esta Pascua, quédate en casa’

Dramático mensaje dirige el juez del Condado Hidalgo a la población para que celebren en su hogar

Edinburg, Tx.- “Quédate en casa en esta celebración de la Pascua”, urgió el juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez, a la comunidad en general a través de un mensaje transmitido desde su casa este viernes.

Richard Cortez, juez del Condado Hidalgo.‘En esta Pascua, quédate en casa’

“El fin de semana de Pascua tradicionalmente significa grandes reuniones con la familia extendida. Este año, insto a todos a que se queden en su casa con los miembros principales de su familia ”, dijo Cortez.

En su mensaje, el juez destacó que ésta es la tercera semana en que se han implementado medidas en contra de la propagación del COVID-19 y señaló que es preciso recordarle a la comunidad que todo lo que se hace es solo por protegerlos.

De igual forma deseó lo mejor para toda la comunidad al celebrar la Pascua con su familia y dijo que sabe que es difícil prescindir de todo lo que implica esta celebración, pero pidió que por una vez, por esta ocasión, se queden en casa.

“Les suplico que sigan las medidas para proteger su salud”, añadió el funcionario quien enfatizó que juntos vamos a superar esta contingencia muy pronto.

imagen-cuerpo

La ciudadanía no ha hecho caso de los exhortos y siguen en la calle.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD