buscar noticiasbuscar noticias

El venezolano Frank Díaz se lleva Home Run Derby

El toletero de los Piratas, supera al campeón defensor Alex Liddi de los Toros.

NUEVO CAMPEÓN. Frank Díaz de los Piratas ganó hoy el Derby de Jonrones 2017, al superar a Alex Liddi, del club Toros de Tijuana. Cortesía MarcaEl venezolano Frank Díaz se lleva Home Run Derby

Campeche, Camp.

El toletero venezolano Frank Díaz ganó hoy el Derby de Jonrones 2017, en el marco del Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se realiza este fin de semana en el Estadio Nelson Barrera Romellón de esta ciudad.

El cañonero venezolano, del club local Piratas de Campeche, superó en la ronda final al artillero italiano Alex Liddi, del club Toros de Tijuana y campeón defensor de este certamen de cuadrangulares del circuito veraniego.

Díaz se voló la barda en ocho ocasiones en esta ronda final, para vencer así a Liddi, quien sólo pegó seis cuadrangulares, con los que no pudo alcanzarlo o rebasarlo, para cederle al final la corona de este Derby 2017.

En las dos primeras rondas, el sudamericano totalizó 18 batazos de vuelta entera (7 y 11) y junto con los ocho de la etapa final, se alzó con el título de este certamen con 26 “bambinazos” totales.Por su parte, el europeo pegó cuatro jonrones y 14 más en las dos primeras etapas, mientras en la fase final por la corona, sólo conectó seis para quedarse con 24, a dos del nuevo monarca de los “cañoneros”.         (NTX)




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD