buscar noticiasbuscar noticias

Maribel Guardia dedica mensaje a su hijo por el Día del padre

Las fechas especiales suelen traernos a la memoria recuerdos de las personas que más queremos y que, por desgracia, ya no están con nosotros; es por ello que en este Día del padre, varios fueron los famosos que, a través de sus redes sociales, dedicaron algunas palabras a quienes, en vida, fueron sus más grandes héroes

Foto El UniversalMaribel Guardia dedica mensaje a su hijo por el Día del padre
  • CIUDAD DE MÉXICO

Pero entre todos los mensajes, destacó que el Maribel Guardia compartió en cuenta oficial de Instagram, pues lejos de escribirle al hombre que le dio la vida, se dirigió a su hijo, Julián Figueroa, quien falleció hace un par de meses y quien tenía la dicha de ser papá de un pequeño de tan solo 5 años.

Después de la muerte de su único hijo, la actriz costarricense ha demostrado una gran fortaleza, pero en un día como hoy no pudo evitar recordar al joven, a quien calificó como el mejor padre de todos.

Maribel, a través de un video que compartió con sus seguidores, mostró algunos de los momentos más bonitos que Julián pasó al lado del pequeño Juliancito y que quedaron plasmados en fotografías y pequeños clips. "Feliz día del padre al mejor de todos. Suspiros al cielo", escribió Guardia.

El joven cantante murió la madrugada del pasado 9 de abril. Fue encontrado ya sin vida en la casa que compartía con su famosa madre y aunque, al principio, los motivos de su deceso causaron diversas especulaciones, los informes oficiales determinaron que fue un ataque cardíaco el que le arrancó su último suspiro.

Como era de esperarse, la publicación de la también cantante ha recibido cientos de respuestas por parte de sus fans, quienes le han expresado su cariño, solidaridad y completa admiración: "No cabe la menor duda de que fue un gran papá", "Besos al cielo Julián, sin duda alguna heredaste todo lo mejor de tu papá. Estoy segura de que desde allá dónde estás, sigues cuidando de tu hijo", "Hoy el cielo está de fiesta cantando a los buenos padres que se adelantaron", "Desde el cielo va a cuidar a José Julián y a guiarlo por el buen camino", son solo algunos de los comentarios que pueden leerse.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD