buscar noticiasbuscar noticias

Elogia ‘Piojo’ a González y Soteldo

Miguel Herrera recordó su presagio cuando llegó a Tigres y pronosticó que André-pierre Gignac metería “chin... de goles”

Ciudad de México

Elogia ‘Piojo’ a González y Soteldo

El francés anotó su cuarto gol del torneo y está empatado en la cima del goleo individual con Nicolás Ibáñez, del Pachuca, y Rogerio de Oliveira, de Pumas.

Y es que luego del cuarto partido consecutivo en donde anota Gignac, el “Piojo” envió un mensaje a los detractores del europeo.

“No sé si recuerden, desde que llegué dije que Gignac iba a hacer muchos goles, que nuestros delanteros tuvieran la posibilidad de tener llegadas y poner pelotas contundentes.

“El torneo pasado tuvo una lesión y no pudo figurar, al final fue importante para nosotros, ahora ha arrancado como hemos pensado, con la calidad que tiene, no sé quién dice que está acabado, el esfuerzo que hace, es muy profesional y va retomando su nivel”, expresó Herrera tras la victoria sobre el San Luis.

El técnico felino valoró el aporte de los elementos que entraron de cambio, Carlos González y Yeferson Soteldo, quienes fueron clave para la remontada, al aportar un gol y dos asistencias, respectivamente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD