buscar noticiasbuscar noticias

Eligen a los mejores nadadores del estado

Los mejores nadadores de Reynosa, Tampico, Victoria, Madero y Nuevo Laredo, libraron una tremenda batalla en la alberca del Polideportivo Victoria, durante la eliminatoria Estatal de natación.

GRAN ESFUERZO. Nadadores de Reynosa, Tampico, Victoria, Madero y Nuevo Laredo, libraron una tremenda batalla en la alberca.Eligen a los mejores nadadores del estado

El Instituto del Deporte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación de Natación de Tamaulipas A.C. seleccionaron a los mejores elementos que representarán a este estado en la Olimpiada Nacional 2019.

Asegurar un lugar en la competencia Nacional no fue nada sencillo. Más de 200 atletas dieron su mayor esfuerzo en cada brazada y fueron los mejores tiempos los que consiguieron su boleto a la máxima justa deportiva. 

Los Clubes que participaron en el evento estatal fueron: Tornados, Huracanes de Ciudad Victoria, Acuatics Tampico, Nadadores Libres Laredo, Black Sharks Madero, Kronos, Mantarrayas Victoria, Marlines Reynosa IMD, Club Regatas Corona, Titanes y Equipo IMSS Nuevo Laredo.

El Gobierno del Estado a través del INDE Tamaulipas dará seguimiento al proceso de preparación de los nadadores seleccionados rumbo a la Olimpiada Nacional y Nacional juvenil 2019.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD