Tamaulipas

Elevan Clamor

  • Por: Isaí Heredia
  • 16 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Elevan Clamor

Este evento nació precisamente por las situaciones que prevalecen a nivel mundial, en nuestro Estado y principalmente en nuestra ciudad . Matías González Salinas, parte organizadora de Clamor por Río Bravo.

Río Bravo, Tam.- La Comunidad Cristiana de Río Bravo llevará a cabo un evento llamado Clamor por Río Bravo, en donde se efectuará una marcha por la paz, saliendo de la Plaza Benito Juárez en la zona Centro, el día 30 de septiembre a partir de las 17:00 horas, así lo informó Matías González Salinas, parte organizadora de este acto en el cual también habrá sorpresas especiales para los niños que asistan, así como un culto unido pidiendo por la paz de esta ciudad, con el propósito de fomentar la armonía y bienestar social dentro de las familias riobravenses.

Al respecto González Salinas comentó: 

"Este evento nació precisamente por las situaciones que prevalecen a nivel mundial, en nuestro Estado y principalmente en nuestra ciudad, esas situaciones que atemorizan a nuestras familias, es por eso que queremos alzar nuestra voz en un solo clamor por la paz", expresó.

Asimismo prosiguió: 

"Tenemos planeado ir vestidos de blanco, salir de la plaza Benito Juárez rumbo al poniente, por la avenida Francisco I. Madero, para después ir rumbo a la rotonda de la calle principal para regresar de nuevo a la misma plaza, en donde haremos este clamor, queremos invitar a todas la comunidad riobravense, no importando religión, clase social o gustos políticos, a que asistan a este evento, en estos tiempos difíciles debemos unirnos, ser uno mismo en pro de la paz de nuestra ciudad, estado y nación", concluyó.

-

Echan ganas al Grito

Por Armando González

Elevan Clamor

A pesar de tener algunos factores en contra como el estado del tiempo y una pelea de boxeo por la noche, comerciantes en general y en pequeño, esperaban obtener buenas ventas y que se acentuara el fervor patrio con motivo del tradicional Grito de Independencia. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA