buscar noticiasbuscar noticias

El ‘sí’, única opción en sondeo morenista

Continúa en Reynosa el ejercicio que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador

Pese a que está en vilo la realización de la consulta para la revocación de mandato prevista para marzo del 2022, en Reynosa las brigadas de voluntarios continúan recabando firmas entre los ciudadanos para que permanezca el presidente Andrés Manuel Lopez Obrador.

Ciudadanos son convocados a dar el “sí”, sin otra opción.El ‘sí’, única opción en sondeo morenista

En la Plaza Principal se ha formado una suerte de “base” para la consulta ciudadana, en donde se solicita a los reynosenses su credencial de elector y llenar el formato de consulta que es depositada en una urna.

Aunque por ahora se mantiene en suspenso la realización del plebiscito ante el argumento del Instituto Nacional Electoral de no contar con presupuesto para celebrar dicho ensayo de opinión entre los mexicanos se siguen alzando firmas y participantes que plantean la continuidad del presidente.

CAPRICHO CARO

‘Espejito espejito’

- “¿Estás de acuerdo en que al presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?”, es la pregunta de la consulta… si se llega a realizar por el INE.

- El INE dijo que no podría hacerla ya que el costo de la consulta de revocación rondaría los 3 mil 830 millones de pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD