buscar noticiasbuscar noticias

El mensaje póstumo que dedicó Vicente Fernández a su esposa

La cuenta oficial de su Instagram publicó una foto del matrimonio

Todos los fans de Vicente Fernández quedaron sorprendidos al leer un mensaje misterioso que apareció en las redes sociales del cantante un mes después de su muerte.

El mensaje póstumo que dedicó Vicente Fernández a su esposa

La cuenta oficial de su Instagram publicó una foto del matrimonio con el siguiente mensaje:

“Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita”.

Los fans reaccionaron de inmediato a la publicación y le dedicaron varias palabras por el detalle de los Fernández hacia la mujer que compartió toda su vida.

Bioserie de Vicente Fernández hablará del matrimonio

La bioserie abordará la vida del cantante antes de que alcanzará la fama; quizá se abre la opción de una segunda temporada.

Los primeros episodios reflejarán su vida en el poblado de Huentitán, Guadalajara; aspectos como su noviazgo con Refugio Abarca, sus trabajos antes de alcanzar la fama y cuando por fin le dieron la oportunidad.

No tienen fecha del estreno de la teleserie, al finalizar las grabaciones se hará la postproducción y luego se afinará la estrategia comercial junto con Netflix.

Además, cómo afectó a la pareja cuando el ‘Charro de Huentitán’ logró fama y dinero.

Los fans esperan que abordan conflictos de la relación como cuando supuestamente Vicente fue infiel a ‘Cuquita’.

La teleserie se estrenará simultáneamente en México y Colombia.

Cuquita y Chente se conocieron de niños, pues eran vecinos. Vicente era amigo de un hermano de Refugio, eso facilitó la convivencia entre ambos.

Su historia de amor tuvo varios desencuentros al iniciar. Pocos después de hacerse novios, Vicente Fernández comenzó a viajar a otras ciudades para probar suerte en su carrera musical, por lo que decidió terminar la relación para que ella no perdiera su tiempo y pudiera conocer a alguien más.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD