buscar noticiasbuscar noticias

El INDE cumple con visorías

Hombres y mujeres se dan cita en instalaciones de la Prepa Múgica

Una buena cantidad de jóvenes futbolistas (hombres y mujeres) se dieron cita en las visorias que llevó a cabo el Instituto del Deporte de Tamaulipas en esta ciudad. 

BAJO LA LUPA. La rama femenil fue la que más participación tuvo durante las visorías convocadas por el INDE.El INDE cumple con visorías

El mal clima dificultó las actividades durante el primer día de la convocatoria, pero ese viernes las pruebas se pudieron realizar con normalidad en las instalaciones de la Preparatoria Múgica. 

Las categorías que participaron en los entrenamientos son: 13-14 años (2004-2005) Femenil y Varonil, 15-16 años (2002-2003) Femenil y 17-18 años (2000-2001) Femenil. 

Los entrenadores del INDE comandados por el profesor Ramón Cedillo, trabajaron toda la tarde primero en el Gimnasio de Alto Rendimiento del Polideportivo Reynosa y posteriormente en la cancha Múgica, todo en coordinación con Francisco “Kiko” Villarreal, responsable del área de futbol por parte del Instituto Municipal del Deporte.  

“Venimos a buscar el talento femenil y varonil para integrar la selección Tamaulipas rumbo a la Olimpiada 2018, el clima no nos permitió avanzar el jueves pero de todas formas pudimos hacer algo de trabajo en estas canchas, sábado y domingo estaremos en Matamoros haciendo el mismo trabajo”, informó Ramón Cedillo. 

Los entrenadores fueron apuntando a los jugadores y jugadoras que más les llenaron el ojo, los cuales serán llamados a principios del 2018 para un segundo filtro. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD