buscar noticiasbuscar noticias

Egresa Trabajo Social licenciatura y posgrado

Por medio de un video, el rector hizo llegar su mensaje de felicitación a los graduados

Cd. Victoria, Tam.

El Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, presidió la ceremonia virtual de graduación de los 55 alumnos de licenciatura pertenecientes a la generación 2017-2021 y de los 18 estudiantes de maestría generación 2019-2021 de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano (UATSCDH). 

Egresa Trabajo Social licenciatura y posgrado

En la ceremonia realizada en el auditorio de esta unidad académica y transmitida por Facebook, el rector Suárez Fernández hizo llegar, por medio de un video, su mensaje de felicitación a los graduados de las licenciaturas en Trabajo Social, Psicología y Nutrición, así como de la Maestría en Psicología Clínica y de la Salud, quienes culminaron sus estudios adaptándose durante los últimos ciclos a la modalidad a distancia. 

En su mensaje, el Rector reconoció a los estudiantes su capacidad para adecuarse rápidamente a las condiciones de la virtualidad y continuar su formación, así como a sus profesores, que se prepararon también para poder ofrecerles la educación a distancia, ante los retos planteados por la pandemia de COVID-19. 

También expresó sus deseos de éxito como actual Directora de esta institución a la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, quien continúa el legado del Mtro. César Humberto Carranza Aveldaño para mantener en alto el nombre de la máxima casa de estudios y de esta unidad académica

En su oportunidad, la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez felicitó a los graduados y a sus familiares por esta fecha tan importante, en que la Universidad concluye una vez más la misión de entregar una generación de profesionistas altamente preparados y capacitados.  

“Siéntase satisfecho —le dijo al Rector— de responder a su mayor compromiso, responsabilidad y tarea como máxima autoridad de la UAT: velar por que sus alumnos reciban la mejor formación humana y profesional; velar por que, ya instalados en el campo laboral, sean seres humanos útiles a su sociedad, plenos y satisfechos en lo individual”.

Habló también la Dra. Jazmín Elizabeth Álvarez Joch, decana de la institución y madrina de ambas generaciones. En su felicitación dijo que, al afrontar un proceso hibrido de educación, los alumnos demostraron entrega y coraje, compromiso académico y personal, virtudes necesarias para lograr esta meta.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD