buscar noticiasbuscar noticias

Edificará aeropuerto una nueva terminal. Reciben importante subsidio

El proyecto costaría 40 millones de dólares y se pagará a través de bonos

Brownsville, Tx.- El aeropuerto internacional recibió un importante subsidio para realizar nuevos planes que tienen como premisa elevar el número de pasajeros y ampliar sus servicios.

RECURSOS. Se realizará una inversión millonaria en beneficio del aeropuerto.Edificará aeropuerto una nueva terminal. Reciben importante subsidio

 Bryant Walker,  director del aeropuerto, señalo que bajo esta nueva dinámica, mantiene la tarea de traer más pasajeros y darles a las aerolíneas una razón para hacer paradas en Brownsville.

La subvención otorgada a la ciudad ayudará a pagar una campaña de mercadotecnia que promoverá los vuelos de United Airlines, que está ampliando el servicio a Chicago.

“No tenemos el presupuesto para construir tanto una nueva terminal como un mercado extensivo para el servicio aéreo”, dijo Walker.

En los últimos dos años, dice que el aeropuerto ha registrado algunos cambios.

Es por ello dijo que este subsidio se otorga después de que la ciudad contrató a una empresa de investigación en diciembre pasado. Walker dice que gracias a las aportaciones de la junta y los ciudadanos del aeropuerto, el aeropuerto pudo recibir este importante recurso.

La campaña de marketing no es el único cambio esperado que se estima trabajar con este recurso, afirmó.

El próximo martes, la Comisión de la Ciudad de Brownsville decidirá sobre la empresa constructora que edificara un nuevo edificio de la terminal que reemplazará al antiguo.

Se espera que ese proyecto cueste casi 40 millones de dólares y se pagará a través de bonos de la ciudad y contribuciones de la administrador federal de aviación y otras agencias locales.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD