buscar noticiasbuscar noticias

Ebrio agarra parejo...al hermano y vecinos

...Y otro alcoholizado se quedó dormido en el patio de un domicilio de la colonia Las Fuentes

Por tener un pleito con su hermano y molestar a los vecinos, un hombre en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Leonel Becerra fue encontrado dormido en el interior de un domicilio de la colonia Las Fuentes.Ebrio agarra parejo...al hermano y vecinos

Las autoridades estatales informaron que atendieron un llamado de C-4 donde les pedían la intervención para un problema de vecinos.

Al llegar al lugar se entrevistaron con residentes de la colonia García Rojas, quienes le pidieron la detención de Santiago quien andaba agresivo y en estado de ebriedad.

El sujeto fue arrestado y llevado a las instalaciones de la Cruz Roja para que lo atendieran de una herida en la mano y luego fue puesto a disposición del Juzgado Calificador.

Santiago fue ingresado a las celdas no sin antes ser certificado por el médico de guardia y sus datos ingresados al sistema de Plataforma México.

SE LE CANSÓ...

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a un hombre en estado de ebriedad que se quedó dormido en el patio de un domicilio de la colonia Las Fuentes.

Los hechos ocurrieron a las 09:24 horas de ayer, en la calle Quinta con bulevar Las Fuentes.

El ahora detenido, de oficio jardinero, fue identificado como Leonel Becerra Pineda de 40 años.

La queja en su contra la presentó una ama de casa, quien señaló que el hombre estaba “botado” en el jardín de su domicilio.

Señaló que al sorprenderlo en su casa llamó al número de emergencias 911, para que lo retiraran de su hogar.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio para atender el llamado de auxilio.

Al llegar se entrevistaron con el hombre y al percatarse que andaba en estado de ebriedad, procedieron en su arresto y luego lo trasladaron tras las rejas, donde quedó a disposición del juez calificador.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD