buscar noticiasbuscar noticias

Doble vuelo para Aerorex

BIEN PREPARADOS. El equipo Aerorex está afinando detalles de cara a los 2 nacionales que tienen en puerta.Doble vuelo para Aerorex

Gran fogueo tendrá el equipo reynosense Aerorex que representará a Tamaulipas en dos eventos nacionales de gran prestigio los cuales se celebrarán durante el mes de septiembre.

Este conjunto es multicampeón en la Liga Municipal de Volibol local y se encuentra entrenando al doble para llegar en óptimas condiciones técnicas, tácticas y físicas.

El primer compromiso será el Torneo Nacional de Volibol de Segunda Fuerza que tendrá como sede Cancún del 12 al 17 de septiembre, para poder ganarse el boleto tuvieron que conquistar primero el campeonato Estatal que se llevó a cabo en esta frontera.

Posteriormente tendrán que volar a Oaxtepec para participar en el Torneo Nacional de Trabajadores que se realizará del 22 al 27 de septiembre, para asegurar su boleto también se coronaron en la fase estatal que se disputó en Matamoros hace unas semanas.

Aerorex está integrado por; Miguel Infante, Luis Solla, Jair Echeverría, Gustavo Sánchez, Rodolfo de León, Luis Flores y Luis Martínez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD