buscar noticiasbuscar noticias

Apoya los torneos de golf con causa

Jorge Mendoza fue invitado por la Asociación de Rotarios de Monterrey a un magno evento anual de golf, donde participó como "celebrity golf player" en el Campestre de Monterrey

Jorge seguirá con participaciones en torneos en México.Apoya los torneos de golf con causa

MONTERREY, Nuevo León

Jorge Mendoza fue invitado por la Asociación de Rotarios de Monterrey a un magno evento anual de golf, donde participó como "celebrity golf player" en el Campestre de Monterrey.

Jorge tiene la misma pasión por el golf: es un gran entusiasta del deporte y sabe de su responsabilidad social desde que debutó en los autos en el Grand Prix de San Antonio, en 1987.

"Agradezco la invitación de participar en eventos con causa. Yo tengo, también, mis propios programas de ayuda comunitaria, y promover el deporte es importante. 

El golf es un deporte que brinda muchas enseñanzas en la vida. Es un deporte complejo, pues debes tener tu juego muy afinado, pues cada golpe cuenta. 

Y los tiros malos hay que eliminarlos de la cabeza lo antes posible y este tipo de circunstancias son lecciones de vida. No hay que darse por vencido y hasta el último hoyo cuenta, no importan las adversidades. Invito a los jóvenes a que salgan a respirar aire puro y practicar algún deporte. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD