buscar noticiasbuscar noticias

Se reporta con Tuzos el reynosense Pedraza

El reynosense Pedro Pedraza se mantiene con mucha actividad dentro de la pretemporada que realizan los Tuzos del Pachuca

El reynosense Pedro Pedraza ya se encuentra en la pretemporada con los Tuzos del Pachuca.Se reporta con Tuzos el reynosense Pedraza

El reynosense Pedro Pedraza se mantiene con mucha actividad dentro de la pretemporada que realizan los Tuzos del Pachuca. 

Luego de unas semanas de vacaciones el mediocampista reportó para afinar los detalles y tener el mayor número de minutos posibles en el venidero Apertura 2023 de la Liga MX. 

Cada uno de los futbolistas que arribaron desde varios días al campamento de la ¨Bella Airosa¨ fueron sometidos a exámenes médicos con la finalidad de conocer sus condiciones, ya que en este segundo semestre del presente año van en busca de obtener mejores resultados, luego de sus fracasos en la Concachampions y Clausura 2023. 

Sin duda el objetivo primordial del tamaulipeco Pedraza es ganarse un lugar en el cuadro titular del director técnico Guillermo Almada, el cual lo debutó en la semifinal contra las Águilas del América en el 2022. 

El próximo reto que tienen es enfrentar a los Tigres UANL por el Campeón de Campeones, que se va disputar el 25 de junio, en el que intentará estar dentro de la convocatoria. 

La actividad de Pedraza en el Clausura 2023 fue un total de 28 minutos, de los cuales se dividieron en los encuentros ante Chivas, Mazatlán y Atlético San Luis. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD