buscar noticiasbuscar noticias

Dispara oficial a sujeto con cuchillo

Dispara oficial a sujeto con cuchillo

Edinburg, Tx.

Un oficial de Policía de Edinburg disparó en contra de un sujeto armado con un cuchillo, el cual se encontraba intoxicado, y ahora los Rangers de Texas están a cargo de la investigación de este incidente.

De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por el Jefe de Policía Asistente de la ciudad de Edinburg, Orlando García, los hechos tuvieron lugar en un domicilio localizado sobre la cuadra 2600 de la calle Amanda, poco antes de las 21:15 horas del pasado lunes. De acuerdo al reporte oficial, un agente de la corporación fue enviado al domicilio en mención, en referencia a un disturbio reportado en el lugar.

Una vez en el sitio, el agente identificó a un sujeto que estaba armado con un cuchillo, además de que se encontraba visiblemente intoxicado, por lo que intentó que éste se deshiciera del arma y se entregara.

Sin dar mayores detalles de que fue lo que llevó al oficial a disparar su arma de cargo, en contra del sospechoso, las autoridades municipales informaron que hubo la necesidad de trasladar al sujeto, de 46 años de edad, a un hospital del área, para ser tratado por las heridas sufridas.

Luego de los acontecimientos, las autoridades municipales informaron de lo ocurrido a los Rangers de Texas, quienes han tomado en sus manos la investigación del incidente, para determinar si el agente procedió de manera correcta al accionar su arma en contra del sospechoso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD