buscar noticiasbuscar noticias

Disminuye la captación de solicitudes de becas

Únicamente se han recibido un total de 140 solicitudes de becas.

San Fernando, Tam.- Al solicitarse 9.5 como promedio mínimo de aprovechamiento general, disminuyó considerablemente la recepción de expedientes de solicitudes de becas.

Módulo. Baja la captación de solicitudes de becas al pedirse 9.5 de promedio general de aprovechamiento.Disminuye la captación de solicitudes de becas

A cinco días de haberse abierto los módulos de becas del Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos (Itabec), únicamente se han recibido un total de 140 solicitudes de becas.

Los módulos para la recepción de solicitudes estarán operando hasta el 23 de este mes, de lunes a viernes de las 08:00 a las 14:00 horas en la escuela primaria “Juana de Asbaje y Ramírez”, así como en las oficinas del Centro Regional Para el Desarrollo Educativo.

Ante la modificación a las reglas de operación de programa “BecasTam”, se estima que en el Valle de San Fernando se estarán recibiendo alrededor de 900 solicitudes de becas, ya que el requisito principal para obtener este apoyo educativo es tener 9.5 de aprovechamiento general.

Cabe destacar que en años anteriores en esta zona de la entidad en estas fechas se recibían alrededor de 7 mil solicitudes de becas de este programa, ya que se pedía 8.5 de promedio general de aprovechamiento como mínimo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD