Disfruta a sus hijas
Gabriel Soto se encuentra en Acapulco acompañado de Alexa Miranda y Elissa Marie
Ciudad de México
Tras la tormenta que se desató por su separación de su esposa Geraldine Bazán, las aguas parecen volver a la calma para Gabriel Soto.
El actor se encuentra en Acapulco para disfrutar los últimos días del año, y lo hace acompañado de Alexa Miranda y Elissa Marie, sus dos hijas.
Más de la sección
En su cuenta oficial de Instagram, el histrión publicó un video en el que se le ve practicando el box y una fotografía en la que las pequeñas hacen lo mismo.
Gabriel Soto anunció en noviembre pasado que se encuentra separado de Geraldine Bazán, su esposa, desde agosto.
LA RUPTURA
La ruptura marital se dio en medio de un escándalo por la supuesta paternidad del hijo de la actriz Marjorie de Sousa, y de una presunta infidelidad de Soto con la actriz Irina Baeva.
Los primeros días de diciembre, el actor ofreció una entrevista en la que reconoció haberle sido infiel a su esposa, sin referirse a alguien en particular.
“Geraldine es una gran mujer, es una gran madre, una mujer que ha aguantado muchas cosas. Al principio de mi relación, yo entré a esa relación con mucha inmadurez. Cometí muchos errores, eso lo acepto, lo acepto abiertamente”, dijo en ese momento en el programa De Primera Mano.
Gabriel Soto y Geraldine Bazán estuvieron casados poco más de un año, aunque su relación fue de más de una década.