buscar noticiasbuscar noticias

Dialogan sobre tema ambiental

Club Rotario Reynosa tiene de invitado a Miguel Angel Reyes López

AGRADECEN PARTICIPACIÓN. David Negrete entrega reconocimiento al expositor Miguel Ángel Reyes López.Dialogan sobre tema ambiental

Preocupados por el medio ambiente en la comunidad, Club Rotario Reynosa dirigido por David Negrete, recibe charla sobre los “Estudios Moleculares para la conservación de la Tortuga Lora en Tamaulipas” a cargo de Miguel Angel Reyes López director del departamento de Biotecnología Genómica del Instituto Politécnico Nacional.

Como cada martes los socios se reunieron en el salón Astorga del Hotel Royal Garden a las 20:00 horas donde la directiva dio a conocer las actividades correspondiente a la semana en curso, beneficiando a quien más lo necesita.

Como fue el resultado de la campaña de salud “Niños sanos, niño inteligentes” donando 400  cajas del multivitamínico Italviron.

En la parte medular, el conferencista Reyes López dio una amplia explicación sobre el seguimiento de la tortuga Lora y su estado en peligro de extinción, destacando la falta de recursos para poder realizar un mayor número de investigaciones de alta tecnología.

Al finalizar, el presidente otorgó un reconocimiento al expositor por su destacaba intervención.

imagen-cuerpo

APORTACIÓN. Gilberto Guerra participa de los comentarios durante la conferencia “Estudios Moleculares para la conservación de la Tortuga Lora en Tamaulipas”.

imagen-cuerpo

SOCIOS. Club Rotario Reynosa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD