buscar noticiasbuscar noticias

‘Devoran’ a comensales por festejo y el Mundial

En el marco de la celebración del Día del Padre, restauranteros de esta localidad unen esfuerzos encaminados a incrementar las ventas a través de diversas ofertas y promociones.

PLATILLOS. Este Día del Padre los restaurantes se verán abarrotados.‘Devoran’ a comensales por festejo y el Mundial

El presidente de la cámara nacional de la industria restaurantera (Canirac) en Reynosa, Alfonso Padilla, refirió que en esta conmemoración esperan un repunte en sus ventas aunado a que este domingo jugará la Selección Mexicana.

“Invitamos a toda la comunidad de Reynosa y valle de Texas a que traigan al rey de la casa a celebrar el día del Padre con una comida en familia y disfrutar de los partidos de fútbol” dijo.

Mencionó que cada restaurante ofertará diferentes promociones y en la mayoría de ellos se contará con monitores para presenciar los juegos.

Destacó que en Reynosa existe una variedad de alimentos que se expenden en diferentes negocios, por lo que las familias tienen una gama amplia para seleccionar a donde ir a festejar el día del Padre.

Confió en que la celebración del día del Padre así como la temporada del mundial Rusia 2018, permita incrementar hasta en un 30 por ciento sus ventas.

Finalmente exhortó a la comunidad en general de esta frontera y de las ciudades vecinas de Texas a acudir a celebrar el día de los padres en los restaurantes de esta localidad en donde se contará con diversos atractivos entre ellos la exhibición de los juegos de futbol, música y descuentos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD