buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ladrón por hurto agravado

RESPONSABLE. Ladrón identificado por testigo, logra ser arrestado.Detienen a ladrón por hurto agravado

Brownsville, Tx.- Las autoridades policiacas en Brownsville lograron arrestar a un sujeto que participó en un robo agravado en un establecimiento comercial.

J.J Treviño, portavoz de la Policía dio a conocer que el arrestado está identificado como Isaac Ramos de 36 años de edad.

De acuerdo al reporte oficial, el pasado 16 de noviembre de 2017, los oficiales respondieron al bloque 6100 de la carretera Padre Island en referencia a un robo agravado. Un sujeto entró en la tienda con un revólver metálico en la mano y exigió dinero al empleado.

El empleado que temía por su seguridad le dio al sospechoso aproximadamente 17 dólares de la caja registradora.

“El sospechoso tomó un encendedor, tres paquetes de cigarrillos Camel Crush Menthol y la billetera del empleado durante el asalto”, señaló.

Un testigo que estaba en el lugar en el momento del robo fue capaz de identificar al sospechoso y  reveló que el sospechoso vivía en la cuadra 900 de N. Iowa.

Los detectives respondieron a la ubicación y localizaron al individuo y detuvieron a Ramos y tras realizarse una investigación fue arrestado por cargos de robo con agravantes.

El sospechoso fue identificado plenamente por el dependiente del negocio y le fue encontrado en posesión de las cajetillas de cigarros así como el revólver que utilizoó al perpetrar el robo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD