buscar noticiasbuscar noticias

Detienen agentes a dos pandilleros de la MS-13

Atrapan a Adrián García-Miramontes, un ciudadano mexicano, después de ingresar ilegalmente a Texas cerca de la ciudad de Hidalgo

Dos pandilleros MS-13 fueron arrestados por agentes de la Patrulla Fronteriza durante el fin de semana festivo, informó la agencia federal.

Según los agentes asignados al Valle del Río Grande, arrestaron a Adrián García-Miramontes, un ciudadano mexicano después de ingresar ilegalmente a los Estados Unidos cerca de la ciudad de Hidalgo, Texas. 

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestan a dos pandilleros.Detienen agentes a dos pandilleros de la MS-13

Los controles de antecedentes penales revelaron que es miembro de la pandilla Paisas. En 2009, el migrante de 44 años fue arrestado por la Oficina del Alguacil del Condado de Hidalgo por agresión sexual y posteriormente fue declarado culpable y sentenciado a dos años de libertad condicional. García-Miramontes tiene múltiples expulsiones de Estados Unidos.

Al día siguiente, los federales que realizaban tareas de procesamiento identificaron a un ciudadano salvadoreño cuyos registros revelaron su afiliación a la pandilla Mara-Salvatrucha. En 2016, fue sentenciado a un año de reclusión por porte ilegal de un arma en el condado de Harris, Texas, y posteriormente fue expulsado de los Estados Unidos.

Todos los sujetos fueron procesados en consecuencia.

imagen-cuerpo

| Uno de los delincuentes detenidos por los agentes federales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD