Texas

Detienen a madre e hija; roban en distrito escolar

  • Por: Carlos Espriella
  • 13 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Detienen a madre e hija; roban en distrito escolar

Leslie Bazán y Ashley Bazán.

Río Grande City, Tx.

Madre e hija han sido acusadas de robo en agravio del distrito escolar de la comunidad de Rio Grande City, al descubrir que estuvieron falsificando registros de horas laboradas para poder cobrar más dinero por un trabajo no devengado.

Leslie Bazán, de 38 años de edad, y su hija Ashley Bazán, de 21 años, se entregaron a los investigadores de la Unidad de Delitos Especiales del Condado de Starr el pasado martes, según se dio a conocer por parte de Brenda Lee, quien funge como enlace de la oficina de abogados de la Oficina del Fiscal del Condado Starr.

De acuerdo a la información dada a conocer por las autoridades, Leslie Bazán, supuestamente habría falsificado los registros de control laboral, para reflejar que su hija había trabajado más días como maestra sustituta en el distrito.

Por esta razón fue acusada de 14 cargos de manipulación de un registro gubernamental, considerado un delito grave de tercer grado, mientras que Ashley Bazán fue acusada de un cargo de robo de propiedad, por un rango de entre 750 a menos de 2,500 dólares, clasificado como un delito menor de clase A.

Al ser presentadas en corte, Ashley Bazán recibió una fianza de reconocimiento personal de 1,500 dólares, mientras que su madre deberá pagar 5 mil dólares de fianza por cada cargo, haciendo un total de 70 mil dólares, en tanto que la investigación continúa.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA