buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a ladrones de armas en una ferretería

Harlingen, Tx.- Oficiales del Departamento de Policía arrestaron, identificaron y establecieron fianza de 30 mil dólares a dos personas tras participar en un robo.

ROBO. Presentan e identifican a ladrones y se establecen fianzas a los detenidos.Detienen a ladrones de armas en una ferretería

En tanto el juvenil fue identificado como un residente de Harlingen con 15 años de edad.

Los detenidos fueron presentados ante el juez y se le establecieron cargos de robo en un edificio delito tipificado con cárcel estatal.

De acuerdo a los reportes del caso, el incidente se registró en el negocio del giro ferretero identificado como Johnny’s True Value ubicado al oeste de la Avenida Tyler aproximadamente a las 4:00 a.m. Durante el día de Navidad.

Como resultado de los hechos, se abrió una investigación que reveló que los presuntos ladrones irrumpieron en el edificio y tomaron varios artículos antes de huir de la escena, incluyendo armas y municiones.

Dos de los sospechosos fueron rastreados por la policía y arrestados en consecuencia en tanto el menor involucrado se entregó a las autoridades.

Como resultado de la investigación y el arresto fueron recuperadas seis pistolas, tres fusiles y municiones que los sujetos se llevaron del establecimiento.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD