buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a impúdico frente a una primaria

Es entregado a autoridades por padres de familia y profesores

Luego de presuntamente cometer actos inmorales frente a una escuela primaria, un sujeto fue detenido por maestros y padres de familia y entregado a las autoridades estatales.

ARRESTO. Los agentes estatales arrestaron al sujeto por realizar actos inmorales afuera de una escuela.Detienen a impúdico frente a una primaria

Luis Antonio (N), de 25 años, fue detenido a dos cuadras de una escuela ubicada en la colonia Loma Linda, por los maestros y padres de familia.

Hasta las calles Sierra Tamaulipas con Sierra Negra, del sector antes mencionado se presentaron los elementos de la Policía Estatal.

Los quejosos dijeron a las autoridades que el sujeto estaba haciendo actos inmorales sobre un vehículo estacionado frente a la escuela.

Indicaron que al llamarle la atención se bajó de la unidad y trató de escapar, por lo que le dieron alcance y lo aprehendieron.

Los oficiales arrestaron al sujeto y lo trasladaron a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado e ingresado a las celdas.

El Juez Calificador en turno recibió el parte de remisión de los policías estatales en el cual explicaron los motivos y el lugar de la detención.

imagen-cuerpo

QUEJOSOS. Los maestros y padre de familia se entrevistaron con los policías estatales. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD