buscar noticiasbuscar noticias

Detienen a 2 sujetos por secuestro de una mujer

Autoridades policiacas destacan que el caso está relacionado con una aparente transacción de enervantes

Edinburg, Tx.

Manuel Guilbe Rivera.Detienen a 2 sujetos por secuestro de una mujer

Investigadores de Edinburg arrestaron a Román Jay Rubalcaba, residente de San Juan, de 23 años de edad, y a Manuel Guilbe Rivera, residente de Alamo, con 36 años de edad, a la altura de la cuadra 2600 de la avenida Agave. 

Ambos hombres enfrentan cargos de secuestro con agravantes y varios cargos por posesión de drogas, según destacaron los municipales.

La detención de los sospechosos surgió a raíz de que un anónimo alertó a la policía de Edinburg sobre un robo en progreso en la avenida Agave, que involucraba a un vehículo Dodge Charger de color rojo y a personas armadas.

Cuando los agentes identificaron el vehículo en mención y lo detuvieron, entrevistaron a una mujer que viajaba con los sospechosos, la cual dijo que había sido llevada en contra de su voluntad, a punta de pistola, y que deseaba presentar cargos.

Según la afectada, ella estaba pasando el rato con una amiga, a bordo de un Chevrolet Spark blanco, cuando la pareja fue al McDonalds, localizado en el 1605 este de University Drive, para encontrarse con un sujeto, y al final fue tomada como garantía en un supuesto negocio de drogas, por si las cosas no salían como estaban previstas, siendo Rivera y Rubalcaba los principales sospechosos de estas acciones, por lo que el primero fue encarcelado con una fianza de 175 mil dólares, mientras que el segundo fue procesado con una fianza de 185 mil dólares.

imagen-cuerpo

Román Jay Rubalcaba.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD