buscar noticiasbuscar noticias

Detienen 3 por narcomenudeo

Fue en patrullaje de vigilancia cuando fueron detectados a la altura de la plaza Benito Juárez al actuar de manera sospechosa

Río Bravo, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo la detención de 3 sujetos por narcomenudeo, cuando caminaban en horas de la madrugada por sector de la ciudad, a los cuales se les encontró en posesión de 50 bolsitas con las características propias de la mariguana, polvo blanco (cocaína) y ‘cristal’. 

DETENIDO. Uno de los 3 sujetos detenidos en posesión de drogas por elementos de la Policía Investigadora.Detienen 3 por narcomenudeo

Fue en patrullaje de vigilancia cuando fueron detectados a la altura de la plaza Benito Juárez al actuar de manera sospechosa, y tras ser siendo sometidos a un chequeo de rutina se les encontró entre sus ropas decenas de bolsitas cuyo contenido una yerba seca y verde con las características propias de la mariguana, importante cantidad de bolsas con polvo blanco cocaína, y otras más con ‘cristal’.

Al ser interrogados todos ellos de Río Bravo dijeron responder a los nombres de Daniel Osvaldo “N”, Pedro Ramírez “N” y Juan Pablo “N”, mismos que fueron vinculados a proceso.

Los elementos de la Policía Investigadora al mando del comandante Gilberto Ríos, de inmediato trasladaron inicialmente a los detenidos a los separos de la Policía Ministerial del Estado, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes, en lo que representa una acción importante para quienes se dedican a la venta de estupefacientes.

imagen-cuerpo

OTRO. Al momento en que eran trasladados primero a las oficinas de la PI.

imagen-cuerpo

ÚLTIMO. De las oficinas ante las autoridades competentes tras ser vinculados a proceso.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD