buscar noticiasbuscar noticias

DESTAPAN PRIMERAS BAJAS

Ya planea el Atlético su próximo torneo. Delantero Efraín ‘Nino’ Torres encabeza lista de ‘sacrificados’.

Una vez confirmado que no habrá Ascenso MX este año y que el Atlético Reynosa continuará jugando en la Liga Premier de la Segunda División, se llegó la hora de comenzar a planear el próximo torneo. 

ADIÓS “NINO”. Efraín Torres vistió la camiseta del Atlético Reynosa durante dos torneos y se convirtió en uno de los goleadores del club.DESTAPAN PRIMERAS BAJAS

Las bajas obligatorias es el primer tema para analizar y el delantero Efraín “Nino” Torres encabeza ese departamento. 

Son tres futbolistas los que no podrán continuar en el plantel por el tema de la edad, el defensa Luis “Tano” Ahumada y el portero Josafat Márquez son los otros jugadores que le dirán adiós a la institución. 

Para este torneo Clausura 2018 que ya terminó, el reglamento permitió a los equipos registrar tres futbolistas “Mayores” nacidos en 1992 (26 años). 

El cuerpo técnico deberá elegir bien a sus tres nuevos elementos de experiencia aunque deberán esperar a que se lleve a cabo la Asamblea de la Segunda División en la cual definirán algunos temas del reglamento.         

Aunque los dirigentes no han hecho el anuncio oficial, es un hecho que Esteban Mejía continuará al frente del Atlético, los detalles de su contrato se darán a conocer más adelante en cuanto su firma quede estampada. 

Los dueños del conjunto fronterizo tenían preparada una fuerte inversión en caso de lograr un lugar en el Ascenso Mx lo cual no sucedió, pero también habrá presupuesto para reforzar el equipo con dos o tres futbolistas de renombre. El plantel está citado para reportarse el próximo 15 de junio en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad para arrancar con su pretemporada.

LOS TRES MAYORES QUE SE VAN 

imagen-cuerpo 

Nombre: Efraín A. Torres Silva 

>Posición: Delantero

>Número: 9

>Partidos Jugados: 11  

>Minutos Disputados: 685

>Tarjetas Amarillas: 2

>Tarjetas Rojas: 1

>Goles: 4

imagen-cuerpo

Nombre: Luis Eduardo Ahumada García 

>Posición: Defensa  

>Número: 4 

>Partidos Jugados: 6   

>Minutos Disputados: 311 

>Tarjetas Amarillas: 1 

>Tarjetas Rojas: 0 

imagen-cuerpo

Nombre: Josafat Neftalí Márquez Garibay 

>Posición: Portero   

>Número: 28

>Partidos Jugados: 4    

>Minutos Disputados: 360  

>Tarjetas Amarillas: 0 

>Tarjetas Rojas: 0 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD