buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Forbes a la Universidad de Texas

Los datos evidencian que la institución que se encuentra en el Valle del Río Grande, se une a a la prestigiosa lista esta que también incluye a Stanford, Princeton, Georgia Tech, Harvard y MIT

De acuerdo con el último reporte de Forbes.com sobre la calidad de las instituciones de educación superior, la UTRGV se ubica en el rango de las 25 mejores universidades en el país, lo que demuestra un compromiso con la formación académica.

UTRGV entre las 25 mejores universidades del país, según Forbes.Destaca Forbes a la Universidad de Texas

“En UTRGV, estamos comprometidos a ayudar a asegurar que nuestros estudiantes se gradúen y obtengan excelentes trabajos, todo sin tener que hipotecar su futuro”, asegura el presidente, Guy Bailey. 

La medición de la publicación en línea destaca que las 25 mejores escuelas de todo el país que ofrecen el mejor retorno de la inversión, según lo determina la prima de precio-beneficio. UTRGV ocupó el octavo lugar en la lista (el quinto entre las escuelas públicas) y fue la única universidad de Texas clasificada entre las 10 mejores.

Bailey dijo que estar clasificado junto a algunas de las universidades más destacadas del país refleja la capacidad excepcional de UTRGV para ofrecer una educación de alta calidad a un precio asequible.

A principios de este año, para ayudar a más estudiantes, la universidad anunció que estaba expandiendo su programa Tuition Advantage a 100 mil dólares y reveló su nuevo programa Luminary Scholars. Este diciembre, UTRGV graduó a más de 3 mil 900 estudiantes.

Además, Forbes también anunció su clasificación general de las mejores universidades de Estados Unidos en 2021, con UTRGV clasificada entre las 10 mejores universidades públicas de Texas, uniéndose a Texas Tech, Texas A&M y UT Austin.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD