buscar noticiasbuscar noticias

Destaca Clemente Castañeda sus logros en Movimiento Ciudadano

Presume la votación más alta de su historia en pasados comicios.

En una carta pública dirigida a sus militantes y simpatizantes, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano en los últimos tres años, Clemente Castañeda, destacó logros en su gestión, como la votación más alta de su historia en pasados comicios.

Foto: Reforma.Destaca Clemente Castañeda sus logros en Movimiento Ciudadano

"La vigencia y relevancia de Movimiento Ciudadano se refleja en las 3 millones 450 mil personas que nos dieron su respaldo en el proceso electoral del 2021, la votación más alta en nuestra historia", indicó.

"En la solidez de los gobiernos estatales de Jalisco y Nuevo León; en la ratificación a los proyectos municipales del Área Metropolitana de Guadalajara, así como en los triunfos en Monterrey, Campeche y más de 130 municipios a lo largo y ancho de le País".

Se refirió a lo que llamó "firmeza y combatividad " de los grupos parlamentarios de MC en el Senado, la Cámara de Diputados y en la representación en 22 Legislaturas estatales y una gran parte de los municipios de México.

Anunció que desde el Senado seguirá construyendo una "Oposición responsable y constructiva", y apoyando " un bloque de contención frente a las ocurrencias del Gobierno federal".

El senador por Jalisco no ocultó su interés particular por su Estado.

"Nuestra agenda, causas y exigencias de nuestros Gobiernos estatales y municipales seguirán al centro de la toma de decisiones. El futuro de Jalisco, y de sus habitantes en particular, seguirán teniendo toda mi atención, compromiso y absoluta dedicación", sostuvo.

 

Recibirá partido 935 mdp en 2020

De acuerdo a datos de MC con el aumento a su votación en las elecciones federales del pasado 6 de junio, el partido recibirá a partir de 2022 un financiamiento público por 935 millones 636 mil pesos, lo que representará un aumento de alrededor del 55 por ciento.

El partido recibía 604 millones de pesos.

Entre 2018 y 2021 ese partido aumentó alrededor de un millón de votos, 38.8 por ciento de su votación, para alcanzar 3 millones 449 mil 982 votos



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD