buscar noticiasbuscar noticias

Despojan a joven de computadora

Caminaba con ella en sus manos…

Un joven fue asaltado cuando se dirigía a su domicilio, por dos delincuentes que portaban arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la entrada al Circuito Samia, del fraccionamiento Los Almendros.

Un joven fue asaltado en la colonia Los Almendros.Despojan a joven de computadora

Los hombres lo amagaron con sus armas y le pidieron les entregara la computadora portátil. Además le revisaron sus pertenencias y al pedirle se identificara, lo despojaron de su cartera.

Tras el atraco el joven corrió a su casa y desde ahí pidió auxilio al número de emergencias.

Minutos más tarde llegaron en su auxilio elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron la búsqueda de los responsables, pero no los encontraron.

ENTRAN A DEPÓSITO

Un vecino de la colonia Ampliación Laguna reportó a las autoridades que observó que un ladrón entró a robar a un negocio cerca de su casa.

En el reporte les informaban que en la calle Ingeniero Américo Villarreal Guerra esquina con calle Tabasco cerca a una Universidad, un hombre se había metido a robar al interior de un depósito.

Los uniformados se constituyeron al lugar, pero a su arribo ya se había retirado el ladrón, el cual se llevó pura cerveza del establecimiento.

El usuario que denunció los hechos, dijo que el responsable vestía pantalón kaki y playera de color negro.

Policías Estatales buscaron al responsable pero no lograron ubicarlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD