buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente filtración

Ciudad de México.

CONTINÚA LA POLÉMICA. Jeff Bezos y Lauren Sánchez siguen en el ojo del huracán.Desmiente filtración

Michael Sánchez negó haber filtrado los mensajes íntimos que el empresario Jeff Bezos envió a su hermana, Lauren Sánchez, a The National Enquirer.

“Nunca tuve acceso. Está claro que fueron enviados a otros. Hay como 20 fotos de penes. Lauren probablemente las compartió con varias amigas no de una manera maliciosa, ese no es su estilo. Una vez trató de mostrarme una imagen y yo dije: ‘¿qué diablos te pasa? ¡No quiero ver eso!’”, aseguró Sánchez en una entrevista para Vanity Fair ayer.

La semana pasada el jefe de seguridad de Bezos, Gavin de Becker, sugirió públicamente que el hermano de Lauren era la fuente inicial y el principal sospechoso de filtrar las imágenes a The National Enquirer.

Sin embargo, Michael Sánchez, gerente de talentos, publicista y partidario del presidente Donald Trump, aseguró que ama a Jeff y desea que la relación del multimillonario CEO de Amazon con su hermana tenga éxito.

¿PROTEGE A SU HERMANA?

Incluso afirmó que actuó como asesor de la pareja, aconsejándoles sobre lo que deberían hacer si su asunto se sabía.

Durante la entrevista fue cuestionado sobre si había o no compartido algún mensaje íntimo entre su hermana y Bezos con el tabloide. Sánchez dijo que su objetivo era proteger su relación.

“No estoy diciendo que no haya hecho algo. Hasta que estoy bajo juramento, lo que puedo decirles es que desde el 20 de abril, cuando conocí a Jeff, mi único objetivo ha sido proteger a Jeff y Lauren”, respondió.

Bezos recientemente anunció el divorcio de su esposa MacKenzie, mientras que Lauren Sánchez todavía está casada con el coCEO de William Morris Endeavour, Patrick Whitesell.

Sánchez continuó recordando el momento en el que Bezos y su hermana fueron informados de que su aventura se filtró a The National Enquirer.

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Michael Sánchez dijo que él y Bezos planeaban reunirse en Nueva York el 8 de enero con el editor de National Enquirer, Dylan Howard, para hablar sobre lo que se iba a publicar. Sin embargo, Bezos cambió de opinión y en su lugar contrató al famoso abogado Marty Singer para que lo ayudara a lidiar con el escándalo.

Según Michael, esta polémica ha fortalecido el vínculo de su hermana con Bezos.

En respuesta a la especulación de que filtró información sobre la relación debido a intereses políticos, Sánchez aseguró que la verdad saldrá a la luz.

“La verdad saldrá a la luz sobre mis motivaciones y cuánto creo en el amor de Jeff y Lauren. Es un romance legendario que te dejará sin sentido en cuanto a lo enamorados que están. Jeff nunca parpadeó al perder 70 mil millones de dólares”, dijo.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD