buscar noticiasbuscar noticias

Jeff Bezos se compromete con Lauren Sánchez

La pareja lleva poco más de cinco años juntos

Luego de poco más de cinco años juntos, el multimillonario Jeff Bezos, ex director ejecutivo de Amazon, finalmente le pidió matrimonio a su novia, la presentadora Lauren Sanchez, de acuerdo con Page Six.

Jeff Bezos se compromete con Lauren Sánchez

LA CAPTAN CON ANILLO

Desde hace varias semanas existe el revuelo en redes de que ambos están a poco de anunciar su compromiso, en especial luego de que captaran a Sanchez con un enorme anillo de diamantes en forma de corazón.

imagen-cuerpo

  • Actualmente, la pareja se encuentra visitando el Festival de Cine de Cannes, donde se les ha visto asistir a varias alfombras rojas, proyecciones privadas y fiestas VIP.

La pareja empezó a salir a finales de 2018, aunque su amorío se hizo público hasta enero de 2019, poco después de que Bezos anunciara su divorcio con su ex esposa, MacKenzie Scott, con quien duró 25 años.

Desde ese momento, el empresario y Sanchez se sometieron al escrutinio público y empezaron a ser fotografiados y asediados por la prensa. Con el paso del tiempo, lograron fortalecer su relación.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre el supuesto compromiso. La información de que ambos están próximos a casarse, la reveló una fuente anónima cercana a la pareja al portal Page Six.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD