buscar noticiasbuscar noticias

Deslumbrará a Pharr alumbrado navideño

Invitan a toda la ciudadanía a disfrutar una pista de patinaje sobre hielo, villancicos y otros eventos de la época

Pharr dará la bienvenida a la Navidad con la iluminación del árbol.Deslumbrará a Pharr alumbrado navideño

Pharr, Tx.- La Agencia de Protección Ambiental otorgó recursos a la Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) para apoyar una variedad de programas ambientales. 

La ciudad de Pharr recibirá la Navidad con el encendido oficial del alumbrado navideño, una pista de patinaje sobre hielo, alegres eventos y villancicos. Las actividades darán comienzo a las 18:00 horas del lunes 2 de diciembre y el Ayuntamiento invita a todos a disfrutar de este momento.

El alcalde de Pharr, Dr. Ambrosio Hernández ha destacado que este año vuelven a apostar por la pista para patinaje sobre hielo, pero también se han incorporado otras actividades de animación con motivos navideños para dinamizar la temporada navideña y el entorno y que los niños, niñas y mayores se diviertan.

“Estamos entusiasmados por comenzar la temporada navideña y celebrar las festividades festivas en Pharr junto a nuestra comunidad”, dijo el alcalde. “Invitamos a toda la comunidad a unirse a nosotros para la iluminación ceremonial del árbol de Navidad de la ciudad para celebrar el comienzo de la temporada de vacaciones”, continuó.

LUCES DE FELICIDAD. Una celebración Para ciudadanía 

La ceremonia de iluminación navideña también lanzará el comienzo del acceso del público a la pista de patinaje sobre hielo de la ciudad de Pharr, que operará del lunes 2 al sábado 14 de diciembre.

En cuanto al alumbrado, el Ayuntamiento apuesta por iluminación con motivos navideños, representativos de la época. 

Se han instalado luces en las principales avenidas. Como elementos a destacar cabe señalar el árbol gigante que se ha colocado en el ayuntamiento para celebrar las fiestas esta temporada, o de estar en el espíritu navideño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD